BIENVENIDOS TODOS LOS ALUMNOS DEL CECYTEG PLANTEL RINCÓN DE TAMAYO Y VISITANTES



EN ESTE BLOG VAMOS A COMENZAR UN VIAJE MARAVILLOSO...REFLEXIONAR SOBRE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA, LA SOCIEDAD Y LOS VALORES.

viernes, 7 de agosto de 2009

MATERIAL Y BIBLIOGRAFÍA PARA DESCARGAR Y CONSULTAR


Pincha en la carpeta o en "material para descargar"...te enviará a el Skaydrive...ahí se encuentra la carpeta de CTSyV III, dentro de ella se encuentran las carpetas correspondientes al 1er, 2o y 3er parcial. Escoge la que necesitas, consulta, baja e imprime el material requerido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el video a nosotros nos dejo una gran enseñanza de que NUNCA debemos QUEDARNOS ESTANCADOS para CONOCER NUEVOs RUMBOS ya que si nos aventuramos quizas podramos encontar algo mejor por que cada cosa en la vida tiene un principio y un final y hay saber identificar muy bien en nuestras vidas cuando un ciclo ha concludido para poder iniciar otro y no quedarnos en un pasado como lo hizo el hombresito de la historia (hem)que se aferro auna idea de tener lo que ya se avia termindo en cambio nos paresio q tenemos que tener la actitud de los ratoncitos y de ham que desidiron ir abuscar un nuevo futuro que mejor les convenia bueno eso fue a lo que llegamos como conclucion en equipo
integrantes:
carla olvera
mariela patiño
herctor vazquez
karen vazquez